Condominio Logístico

Alquiler de facilidades industriales

En un área de 900,000 m2, en el distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, a la altura del kilómetro 8 de la Av. Néstor Gambeta, Monte Azul Almacenes (ex Peruana de Almacenes) ha iniciado la construcción de un moderno condominio de facilidades logísticas de clase mundial.

Siendo el único proyecto de su clase ubicado al norte del Callao, su proximidad al puerto marítimo del callao como al aeropuerto Jorge Chavez y su fácil acceso con la Panamericana Norte y Sur, optimizan los costos operativos y de Transporte.

Este proyecto cuenta con Habilitación Urbana aprobada y Zonificación Industrial.

Monte Azul Almacenes brindará el servicio de alquiler de espacios techados o sin techar, que serán construidos y/o habilitados en función de los requerimiento de los clientes.

La operación logística será de cuenta del cliente. Monte azul brindará el servicio de mantenimiento y seguridad de areas comunes.

Características:

  • Ofrece espacios cuyo diseño puede ajustarse a las necesidades del cliente, con hasta 13.1 metros de altura al hombro y 14 metros en la cumbrera, optimizando los espacios para garantizar la máxima eficiencia.
  • En la primera etapa se construirán 83.000 m2 de almacenes techados y 80 mil m2 de area sin techar para graneles y contenedores.
  • Asimismo, se han diseñado almacenes de Exhibición con frente a la Avenida Gambeta.
  • Contará con comedor, tópico, oficinas administrativas y una estación de servicio donde las unidades podrán recargar combustibles.

Déjanos tu correo para enviarte más información

Contáctanos